LOS INICIOS DE LA EMPRESA
La Empresa fue fundada en los años sesenta, por don Pablo Belmonte Chamorro, actualmente Presidente de la sociedad. A lo largo de sus primeros años tuvo una actividad pequeña basada en el sector ferretero, tras esto comenzó a ampliar su gama de productos hasta llegar a comercializar todo tipo de productos a excepción del textil y la alimentación. No es hasta el año 1984 cuando se crea la sociedad y a partir de allí comienzan a crearse nuevos centros de trabajo por Ceuta.
Desde el mismo día que don Pablo Belmonte comenzó su andadura con una pequeña ferretería hasta nuestros días, Almacenes San Pablo se ha caracterizado por ser una empresa familiar, y como tal, tanto los directivos como hasta el último de los empleados forman parte importante de esta familia.
En los años 90, Almacenes San Pablo decidió expandir sus fronteras con la apertura de una nueva tienda en la península, como resultado de nuestro potencial comercial y nuestra capacidad de trabajo; pero existía un inconveniente, el crecimiento de la empresa estaba en auge y se corría el riesgo de perder ese espíritu de familia que siempre ha caracterizado a esta empresa. Además se planteaba otro inconveniente. Esta empresa desde sus principios, siempre ha estado muy orgullosa de ser caballa y se honra de trabajar por Ceuta y para Ceuta. Por consiguiente, el proyecto de expansión peninsular, a pesar de ser la tónica del mundo comercial de Ceuta y de la competencia, se canceló y se procedió a seguir invirtiendo en esta ciudad, creando nuevos empleos y dando mayores oportunidades al cliente de nuestra ciudad.
La empresa cuenta con cinco establecimientos repartidos por los lugares más estratégicos de Ceuta que atienden a las necesidades comerciales de nuestra ciudad, respetando en todo momento nuestra política empresarial.
- Centro comercial San Pablo en Muelle de Poniente
- San Pablo Centro en calle Antioco y Daoiz
- San Pablo Hadú en la Avenida de Regulares
- San Pablo Center en el Paseo del Revellín
- Distribuciones S.P. en Muelle de Poniente